Noticias

Nuestra propuesta de servicio integral

En Prodescom Rotomoldeo, ofrecemos a nuestros clientes una propuesta de servicio integral que comprende todas las fases del desarrollo de cualquier producto, entre las que se encuentran:

Desde el inicio, el equipo de Prodescom Rotomoldeo se pone en marcha para asegurar la calidad y funcionalidad final de cualquier proyecto en rotomoldeo. Desde el estudio preliminar, pasando por la revisión del diseño, la adaptación de los modelos al sistema de fabricación, el diseño de los moldes y todo lo concerniente a desarrollo y posterior producción en serie, todo forma parte de un proceso de industrialización cuyo objetivo no es otro que obtener la satisfacción del cliente y asegurar que el producto cumple con las expectativas generadas.

Pero no sólo estamos al pie del cañón durante la fase de desarrollo. Entendemos que el mercado evoluciona cada día más rápido y esto requiere de ofrecer continuamente propuestas de mejora a nuestros clientes. Nuevos materiales, nuevos diseños, mejoras técnicas y mejoras operativas… En Prodescom Rotomoldeo, estamos a la vanguardia en lo que a novedades se refiere para ofrecer siempre lo más novedoso dentro de un mercado que no se detiene.

En posteriores entradas, vamos a hablar de los distintos sectores de la industria donde el rotomoldeo es una técnica de transformación de termoplástico cada día más valorada y reconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *