News

Nuestra propuesta

La feria del sector industrial “METALMADRID 2021” volverá a abrir sus puertas los próximos días 17 y 18 de noviembre de 2021 en el recinto de IFEMA en Madrid.

Prodescom Rotomoldeo estará ubicada en el pabellón 7, Stand nº B17, para mostrar al público y empresas interesadas las posibilidades de fabricación que ofrece el rotomoldeo.

Si desean visitar el certamen, pueden hacerlo solicitándonos una invitación por correo electrónico a comercial@prodescomrotomoldeo.com o registrándose directamente en www.metalmadrid.com

Tras dos años de parón, vuelve a levantarse el telón del salón industrial de referencia en España. Más de 600 empresas representativas de nuestro tejido industrial se darán cita para compartir con el público asistente su oferta.

Prodescom Rotomoldeo como empresa referente dentro de su sector, mostrará a los asistentes su propuesta de servicio integral. La técnica del rotomoldeo, materiales, texturas, proceso de fabricación, moldes y utillajes…. en definitiva la propuesta de servicio integral que ha hecho que Prodescom sea hoy un referente nacional en el campo del moldeo rotacional.

Os esperamos!!