News

(Español) Nuestra imagen ha cambiado

Hemos renovado nuestra imagen para adaptarla a los tiempos actuales.

Consideramos algo fundamental la comunicación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, por eso entendemos que la imagen debe ser acorde con la filosofía de adaptación y flexibilidad que queremos transmitir día a día.

Durante estos últimos años venimos realizando numerosos cambios en la empresa, todos con el objetivo de ser más eficaces y de estar a la altura de un mercado cada día más exigente.

Dentro del mercado del rotomoldeo, somos pioneros en la incorporación a nuestros procesos de un departamento de ingeniería totalmente enfocado al cliente.

Hemos realizado diversos cambios operativos siempre escuchando las demandas de nuestros clientes. Una nueva ubicación para una mejor accesibilidad, unas instalaciones más grandes para una mejor gestión de materias primas y producto acabado fueron los siguientes pasos.

Seguidamente incorporamos nueva maquinaria y equipos para aumentar nuestra capacidad de producción y elevar el listón en cuanto a calidad y servicio se refiere.

A nivel organizativo, incorporamos los medios periféricos e informáticos más eficientes para el control y seguimiento de la producción y para la gestión de toda la documentación.

Por supuesto, no olvidamos en ningún momento la formación continua para poder contar siempre con un personal altamente cualificado; las personas son nuestro principal activo.

Les invito a que visiten nuestra nueva página web www.prodescom-rotomoldeo.es donde podrán conocernos un poco mejor.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros clientes y colaboradores la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años. Esta confianza ha hecho que hoy en día Prodescom Rotomoldeo sea una empresa referente a nivel nacional dentro de su sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *